La verdad es que el último día de clase fue muy ajetreado, muchas emociones y despedidas, pero ya sabemos que las despedidas no son para siempre, lo dejaremos en un hasta pronto.
Empezamos el día confeccionando unas gafas alusivas al fin de año, con sus uvas, reloj... nos las íbamos a poner en las campanadas del cole!!!
A media mañana llegaron los tan esperados churros con chocolate del AMPA, estaban buenísimos y nuestros chicos/as dieron buena cuenta de ello.
A la hora del recreo tuvimos visita de los SS.MM. los Reyes de Oriente, que ilusión, hasta les entregaron cartas y todo.
Tras el recreo teníamos todo preparado para realizar nuestra particular cuenta atrás para despedir el año 2016
Después de las campanadas, nuestra directora Marita dijo unas bonitas palabras para despedir a todos los chicos y chicas que han estado con nosotros durante este trimestre, que pena... pero esperamos volver a verlos pronto y que con esta experiencia hayan aumentado su ganas de embarcarse en este maravilloso mundo que es la Educación.
Y por último, el trago más amargo del día... despedirnos e nuestra maestra Alba. Le hemos deseado lo mejor y esperamos que nos haga una visita muy pronto. Como regalo de despedida nos trajo unos vasitos con chuches y un marca páginas de Stich, de la película de Disney, que esperamos darle muchísimo uso.
Alba, te deseamos lo mejor y ya sabes que tienes las puertas del colegio abiertas para lo que necesites, esperamos que esta experiencia te haya servido de ayuda para tus estudios y que nos veamos muy pronto, ¿quién sabe, quizás como compañeras de etapa? Desde el C.E.I.P. Ciudad de Badajoz sólo podemos desearte: GOOD LUCK!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO