NO TENGO PALABRAS...
Aprovecho uno de los últimos post del blog para dar las gracias a TODAS LAS FAMILIAS de mis alumnos, con las que hemos compartido este año buenos, regulares y no tan buenos momentos. Se que ha sido un año duro, de muchos cambios (para todos) pero el esfuerzo ha merecido la pena. El miércoles los chicos se iban con cierta nostalgia y deseando empezar el año que viene, eso es BUENÍSIMA SEÑAL!!!
Se que cada uno tendrá su propia impresión sobre el trabajo realizado y todas son igual de respetables, os diré que mi impresión final ha sido muy buena. Empezamos en un primero con unas características muy especiales, diversidad de niveles, alumnos nuevos y algún que otro problemilla más, pero por suerte según ha ido transcurriendo el curso, hemos ido solventando adversidades, conociéndonos (los alumnos a mi y yo a ellos) y trabajando como el gran GRUPO que somos a día de hoy.
Solo me queda daros las gracias por toda la colaboración prestada sin saber que nos deparará el futuro.... No os olvidéis de seguir guardando sueños en botes, nunca sabemos cuando se pueden necesitar.
P.D. Me ha encantado la muñeca, no os ha faltado detalle: las zapatillas, gafas, ropa, pelo... Me he reído mucho. Y por supuesto a la caja de bombones ya le di buena cuenta, mmmmm.... GRACIAS